1º.- El primer plazo de preinscripción abarca del 5 de mayo al 3 de julio de 2014.
La preinscripción puede realizarse vía web, en el siguiente enlace, entregando la documentación necesaria en papel, dentro del mismo plazo, en el Centro de Gestión de Campus correspondiente.
Es importante que, para entender debidamente formalizada la preinscripción, además de cumplimentarla vía web, se entregue la documentación necesaria en papel, que será:
- Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
- DNI o Pasaporte en vigor (Original y fotocopia)
- Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada compulsada)
- Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
- Curriculum vitae
La publicación de las listas provisionales de admitidos/as se realizará el próximo 11 de julio.
Tras el período de reclamaciones (del 12 al 16 de julio), la lista definitiva se publicará el 22 de julio de 2014.
2º.- El segundo plazo de preinscripción abarca del 22 de julio al 9 de septiembre de 2014, publicándose el listado provisional el 19 de septiembre y tras el período de reclamaciones (del 20 al 24 de septiembre), la lista definitiva de alumnos admitidos se publicará el próximo 25 de septiembre de 2014.