Este curso, aprovechando que nos encontramos en la recta final del primer período de preinscripción que finaliza mañana, día 21 de junio, os sorprendemos con una undécima razón por la que elegir el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

Somos una titulación oficial, coordinada por un equipo humano que valora la excelencia y que reconoce el talento de nuestro estudiantado. Ejemplo de ello es que, fruto de la colaboración con la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, aquellos estudiantes con mejor expediente académico pueden obtener el Premio Fiscalidad APAFCV-MAF-UMH.

En el curso 2024/2025 se procederá a la entrega de la V Edición de dichos premios, obteniendo dicho reconocimiento los tres estudiantes que hayan obtenido mejores calificaciones durante el mismo. Además de la aportación económica asociada al primer premio, estos premios constituyen una oportunidad para que nuestros estudiantes se beneficien de todas las actividades organizadas en el seno de la citada Asociación, lo que sin duda constituye una magnífica oportunidad.

Puedes consultar todos los detalles sobre el Premio Fiscalidad APAFCV-MAF-UMH en nuestra página web:

¡No te lo pienses más! Mañana termina el primer período de preinscripción en nuestro Máster. Si te interesa iniciarte en el mundo de la asesoría fiscal, o complementar tu formación tras años de experiencia, ¡preinscríbete! ¡no te arrepentirás!