Hoy se publica el listado provisional de admitidos en el primer período de preinscripción en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que podrá consultarse de forma individual a través de la aplicación de preinscripción.

En caso de que sea necesario realizar la subsanación de algún tipo de error en la solicitud de preinscripción, se os indicará el plazo y procedimiento para ello.

Transcurrido el período de subsanación, el día 22 de julio se publicará el listado definitivo de admitidos, dando comienzo el plazo de matrícula.

Toda la información sobre el procedimiento de preinscripción y matriculación en el siguiente enlace:

También, puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico:

¡Te estamos esperando!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.