Empezamos el día con un café y con una buena noticia, de esas que nos alegra compartir.

¡Nuestra alumni Marta Clavero Fernández, de la última promoción (curso 2023/24), ha empezado a trabajar en la oficina de Alicante de PwC!

Como recordareis, Marta realizó sus prácticas en empresa en la oficina de Alicante de PwC. Tras ello, le han ofrecido continuar su carrera profesional en el Departamento Fiscal como Associate.

Nos encanta que nos hagáis partícipes de este tipo de noticias, ya que para todo el equipo del Máster Universitario en Asesoría Fiscal es un auténtico orgullo ver como nuestros estudiantes avanzan con éxito en su carrera profesional.

Muchas gracias a PwC por su compromiso con la formación de nuestros estudiantes en la asignatura de prácticas externas, por la confianza depositada en nosotros como parte de su formación y, también, en nuestros egresados, dándoles una oportunidad laboral.