Con las mismas ganas y la misma ilusión que el primer día, ayer dio comienzo la 17ª edición del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Fue un día muy especial porque recibimos a los nuevos estudiantes que disfrutarán de las diferentes asignaturas que se imparten en el primer cuatrimestre del curso:

– Asesoramiento y defensa del contribuyente.

– Contabilidad sectorial para asesores fiscales.

– La tributación de las relaciones internacionales.

– Tributación de las sociedades y de otras formas jurídicas.

– Tributación personal y patrimonial.

En todas ellas, utilizamos un enfoque práctico, con resolución y aplicación de conocimientos a casos reales; con dinámicas de clases magistrales participativas, estudio de casos, y trabajo autónomo y en grupo.

Puedes consultar toda la información referente a las diferentes asignaturas, al profesorado y la metodología en nuestra página web:

Si tienes alguna duda, también puedes escribirnos a