El Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) clausuró el curso académico 2013-2014 con la graduación de la VI Promoción, que tuvo lugar el 4 de julio, a las 18 horas, en el salón de actos del edificio Quorum I.

El rector de la UMH, Jesús T. Pastor, inauguró el acto, en el que participó el subdirector General de la Dirección General de Tributos, Antonio Montero Domínguez, como padrino de la Promoción con la conferencia titulada La Ley General Tributaria en su X Aniversario: la estabilidad de la norma tributaria.

La directora del MAF, Paula Vicente-Arche Coloma, clausuró la graduación tras la entrega de diplomas al alumnado: «Hoy culmináis una etapa e iniciáis otra nueva, la de profesionales como asesores fiscales. Estamos seguros que viviréis este nuevo período con el mayor éxito posible, pues no en vano nos hemos esforzado en capacitaros al máximo posible para ejercer, con las mayores garantías de éxito, la apasionante profesión de asesor fiscal.»

Un total de 43 personas han curso el Máster en Asesoría Fiscal en su sexta edición.