El Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario Principales cuestiones prácticas en materia de IS e IVA para 2016 a cargo de María Pinto Martínez y Carmen Quiles Marhuenda, del despacho PWC-Landwell. La actividad tendrá lugar el próximo viernes, 15 de abril, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia, situado en la primera planta. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Se trata de una iniciativa para estimular entre el alumnado la actualización de conocimientos y el aprendizaje continuo, además de acercar a las aulas la realidad de la asesoría fiscal a través de la experiencia de profesionales.