Desde el 29 de marzo comienza el periodo de preinscripción para el curso 2020/2021 del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

Toda la información la podrás encontrar en el siguiente enlace.

La documentación que se ha de subir en el apartado “Adjuntar documentación” del formulario de preinscripción es: 

  1. Copia del DNI, NIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeros).
  2. Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición.
  3. Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título).
  4. Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
  5. En el caso de másteres que exijan documentación adicional contemplada en los criterios de admisión y especialmente en los másteres con exceso de demanda, se deberán adjuntar los certificados o documentos que acrediten el mérito que se atribuye; de lo contrario, no se tendrá en cuenta dicho mérito para la admisión al máster.  Se pueden consultar los criterios de admisión de cada máster en la siguiente página web.