El viernes pasado tuvo lugar la entrega de la primera edición de los Premios Fiscalidad APAFCV-MAF-UMH. Dicha entrega tuvo lugar en el Acto de Graduación de la VII Promoción de Graduados de Derecho presencial y la IV Promoción de Graduados de Derecho semipresencial.

Los premiados estuvieron acompañados en el acto por Luis Chinchilla Hurtado, Presidente de la Asociación Prof. Asesores Fiscales, por Vicente Germán Saval, Vicepresidente Territorial de Alicante, y por Eva Aliaga Agulló, Directora del Máster Universitario en Asesoría Fiscal.

Este premio tiene por objeto fomentar la excelencia en el ámbito del asesoramiento tributario, galardonando a los estudiantes del Máster con los tres mejores expedientes académicos.

¡Enhorabuena a los tres premiados!

Puedes conocer más detalles sobre el Premio y sobre nuestro Máster en nuestra página web: www.maf.umh.es

¡Recuerda! Hasta el 22 de junio está abierto el primer período de preinscripción. ¡No lo dudes! Te estamos esperando.

Información sobre el período de preinscripción, aquí: https://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA  Gestión Tributaria

​ Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Prof. Asesores Fiscales

Captura de pantalla 2022-01-12 a las 10.53.52