El pasado día 13 de diciembre, se celebró en nuestra Universidad el acto de entrega de los Premios UMH al Talento Docente.

Este premio reconoce la labor del profesorado por sus buenas prácticas docentes, su creatividad didáctica y permanente compromiso y responsabilidad con la formación integral del estudiantado.

Por ello, nos llena de orgullo compartir que, entre los galardonados del presente curso, se encuentran la Profesora Paula Vicente-Arche Coloma, Subdirectora del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, y la Profesora Laura Soto Bernabeu.

¡Enhorabuena compañeras!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA  Gestión Tributaria

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana