Volvemos de las vacaciones con las energías completamente renovadas y con una noticia de esas que siempre nos alegra compartir.

¡Nuestra alumni Rosa Sanders se ha incorporado al Área Fiscal de GESEM CONSULTORÍA EMPRESARIAL S.L.P.!

GESEM CONSULTORÍA EMPRESARIAL S.L.P. es una consultoría de referencia en el asesoramiento de empresas en la provincia de Alicante que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector.

Por su parte, Rosa Sanders es alumni de la 15ª Promoción del Máster Universitario en Asesoría Fiscal. Realizó sus prácticas en empresa en GESEM CONSULTORÍA EMPRESARIAL S.L.P. y, tras este período inicial de formación, han decidido contratarla como consultora fiscal para formar parte del Área Fiscal.

Por ello, nos gustaría agradecer públicamente a GESEM CONSULTORÍA EMPRESARIAL S.L.P.  su compromiso e implicación, año tras año, en la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas curriculares.

¡Esto es empezar fuerte el Año Nuevo! Nos llena de orgullo ver como nuestros antiguos estudiantes desarrollan su carrera profesional con éxito, consiguiendo sus objetivos.

¡Gracias por ser nuestro mayor valor!