El pasado viernes dio comienzo el segundo semestre de la 16ª Edición del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

Con mucha ilusión empezamos con asignaturas como «Tributación de los sectores predominantes en la economía valenciana», «Tributación del sector inmobiliario», «Tributación de la empresa familiar» y «Tributación de los instrumentos de financiación empresarial».

Junto a ello, todos nuestros estudiantes comenzarán sus prácticas en empresas. Esta asignatura permite que puedan desarrollar en un entorno práctico real, bajo supervisión académica y profesional, las competencias requeridas para el ejercicio profesional en el ámbito de la asesoría fiscal.

Finalmente, durante este segundo semestre todos nuestros estudiantes desarrollarán igualmente su Trabajo Fin de Máster. Cada estudiante elige un tema específico, directamente relacionado con alguna de las materias que conforman nuestro Plan de Estudios, lo que le permite integrar la formación teórica y los conocimientos prácticos adquiridos durante el programa formativo de este Máster.

¡Feliz lunes!

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana