Empezamos esta semana con unas fotografías de la presentación de la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El pasado viernes tuvimos el placer de contar con la visita de María José Sueiro Adrián, Delegada Territorial de Alicante-Albacete de la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales.

Durante su visita impartió una charla a nuestro estudiantado en la que explicó qué es la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales, entidad colaboradora del Máster, y el importante papel desempeña dicha asociación en el ejercicio de la asesoría fiscal.

¡Gracias, María José! Siempre es un placer que podáis conocer a nuestros estudiantes y explicarles vuestra experiencia en el apasionante mundo de la asesoría fiscal.

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Imagen: María José Sueiro, Delegada Territorial de Alicante y Albacete de la AEDAF