Dentro de las actividades que organiza la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, ayer se celebró un Taller Práctico sobre el Impuesto sobre Sociedades. En concreto se analizaron las novedades legislativas y algunos aspectos a tener en cuenta para el ejercicio 2023.

En esta ocasión, la ponente fue María Teresa Alemany Enguidazu, profesora del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, siendo el moderador Vicente Germán Savall Badía, vicepresidente Segundo de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

María Teresa Alemany cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la asesoría fiscal, desarrollando su actividad profesional en ALPRI ASESORES. Dentro del Plan de Estudios del Máster, María Teresa imparte docencia en la asignatura «Tributación de las Sociedades y otras formas jurídicas» y es, además, profesora asociada del Área de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Miguel Hernández.

Para nosotros es un verdadero placer contar con ella dentro del claustro de profesores del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, igual que lo es contar con la colaboración de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Gracias a este convenio de colaboración, nuestro estudiantado cuenta con las ventajas del asociado-estudiante, lo que les permite disfrutar gratuitamente de las diferentes actividades que se organizan. Como esta actividad que seguro ha resultado de muchísima utilidad para afrontar el cumplimiento de las obligaciones tributarias relativas al ejercicio 2023 del Impuesto sobre Sociedades.

¡Feliz jueves!