El viernes pasado tuvo lugar la entrega de la tercera edición de los Premios Fiscalidad APAFCV-MAF-UMH. Dicha entrega tuvo lugar en el Acto de Graduación de la X Promoción del Grado en Derecho presencial y la VII Promoción del Grado en Derecho semipresencial.

Los premiados estuvieron acompañados en el acto por Luis Chinchilla Hurtado, Presidente de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, por Germán Saval, Vicepresidente Segundo de dicha Asociación, y por Eva Aliaga Agulló, Directora del Máster Universitario en Asesoría Fiscal.

Este premio es fruto de la colaboración entre la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández. El mismo tiene por objeto fomentar la excelencia en el ámbito del asesoramiento tributario, galardonando a los estudiantes del Máster con los tres mejores expedientes académicos.

Como anunciamos hace unos meses, el primer galardón de la III Edición de los Premios Fiscalidad se entregó a Victoria Martínez Pastor. Junto a ella, Laura Payá Belda y Marco López Iniesta, han obtenido el segundo y tercer galardón del Premio Fiscalidad, respectivamente.

¡Enhorabuena a los tres premiados!

Puedes conocer más detalles sobre el Premio y sobre nuestro Máster en nuestra página web:

Premio Fiscalidad APAFCV-MAF