Empezamos la semana con una estupenda noticia, de esas que nos gusta especialmente compartir.

Marta Clavero Fernández, quien actualmente está cursando el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha empezado sus prácticas en empresa en las oficinas de Alicante de PwC España.

¡Enhorabuena, Marta!

Como sabéis, todos nuestros estudiantes realizan prácticas en empresas. Este es un elemento diferenciador del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, ya que garantiza una formación integral de nuestro estudiantado. Las prácticas en empresa permiten a nuestros estudiantes combinar la formación académica recibida a lo largo del período docente con la realización de actividades prácticas en empresas.

Muchas gracias a la oficina de PwC en Alicante por su compromiso con la formación de nuestros estudiantes en la asignatura de prácticas externas, por la confianza depositada en nosotros como parte de su formación y, también, en nuestros egresados, dándoles una oportunidad laboral.

Para todo el equipo del Máster Universitario en Asesoría Fiscal es un auténtico orgullo ver como nuestros estudiantes pueden disfrutar de este tipo de oportunidades para comenzar su carrera profesional.