En el seno de las diferentes actividades organizadas por el Máster Universitario en Asesoría Fiscal, el pasado viernes 1 de marzo recibimos la visita de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana APAFCV.

Contamos con la suerte de que Vicente Germán Saval, Vicepresidente Segundo, y Mar Bascuñana García, Delegada de Alicante de la citada Asociación, pudieran explicar a nuestros estudiantes cuáles son las múltiples ventajas de formar parte de la misma.

Junto a ello, les informaron de los beneficios de la figura del asociado-estudiante, algo que generó un gran interés por parte de nuestro estudiantado. Esta figura les permite disfrutar de las actividades formativas que se ofertan a los asociados, con unas condiciones económicas muy favorables.

Finalmente, el acto sirvió para presentar la IV Edición de los Premios Fiscalidad APAFCV-Máster Universitario en Asesoría Fiscal-UMH. Fruto de la colaboración del Máster y de la Asociación, este premio nos permite reconocer el esfuerzo, la excelencia y la dedicación a nuestro estudiantado a lo largo del curso académico.

Toda la información sobre la Asociación Profesional de Asesores Fiscales, así como de la IV Edición del Premio Fiscalidad puede consultarse en su página web:

https://apafcv.com/

¡Gracias por vuestro apoyo y colaboración durante todos estos años! Estamos encantados de contar con vosotros otro año más.

¡Feliz inicio de semana!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

#SUMAconlaUMH

Pie de foto: Imagen visita de Vicente Germán Saval y Mar Bascuñana García a las aulas del Máster en Asesoría Fiscal