Empezamos el miércoles con la noticia de que Katherine Checa Moreno, actual estudiante del Máster Universitario en Asesoría Fiscal, se ha incorporado a Asesoría Riera para realizar sus prácticas en empresa.

Asesoría Riera es una firma que presta servicios de asesoramiento y gestión en los ámbitos laboral, contable, fiscal y mercantil, tanto a empresas como a particulares desde 1970. Actualmente, su socio es Johans Mendiluza Rodríguez, alumni de la VI Promoción de nuestro Máster. Johans es un ejemplo de emprendimiento, ya que tras trabajar varios años por cuenta ajena, decidió establecerse por su cuenta, teniendo a día de hoy a un equipo de profesionales a su cargo, entre los cuáles se encuentran también diferentes antiguos alumnos de nuestro Máster.

Por ello, queremos aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a Asesoría Riera y, especialmente, a Johans Mendiluza Rodríguez su compromiso con la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas en empresa.

Como sabéis, este es un valor añadido del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ya que todos nuestros estudiantes realizan prácticas en empresas.

¡Gracias Johans Mendiluza Rodríguez! Precisamente, vosotros sois nuestro mayor activo.