Empezamos la semana anunciando que nuestra estudiante Mariana Pedroza se incorporó el pasado mes de febrero a GAE Asesores – Abogados para realizar sus prácticas en empresa.

GAE Asesores – Abogados es un despacho fundado en 1988 en Elche, donde presta servicios de asesoría laboral, fiscal y contable a autónomos, empresas y particulares. Desde el año 2008 cuentan con un departamento jurídico, lo que les permite proporcionar un asesoramiento integral y multidisciplinar a sus clientes, habiéndose consolidado como una empresa referente en el sector.

Un elemento que diferencia el Máster Universitario en Asesoría Fiscal es que todos nuestros estudiantes realizan prácticas en empresa, esto facilita su formación integral en el ámbito de la asesoría fiscal.

Siendo este un aspecto fundamental, nos gustaría agradecer públicamente a GAE Asesores – Abogados, y especialmente, a Carlos Pons Maciá, socio director del citado despacho y tutor profesional de las prácticas de Mariana, su esfuerzo, compromiso e implicación con la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas curriculares.