¡Hoy se abre el primer plazo para realizar la preinscripción en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche!

Este primer plazo de preinscripción está abierto desde hoy a las 10:00h hasta el 21 de junio y todos los trámites se realizan de forma telemática. Toda la información que necesitas para formalizar tu preinscripción, puedes encontrarla en la página web del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad:

Hay muchos motivos por los que elegir el Máster Universitario en Asesoría Fiscal. Somos un título oficial de posgrado, lo que te permite el acceso a becas públicas. Tenemos un horario perfecto para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con el reto de formarte en el ámbito de la asesoría fiscal. ¡Y muchas razones más! Estate atento porque en las próximas semanas iremos realizando publicaciones sobre las distintas razones por las que cursar nuestro Máster.

¿Te lo vas a perder? No lo dudes, ¡tu futuro empieza aquí!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.