Mañana, viernes 22 de marzo, se celebran las XXVII Jornada de Empleo de Derecho y DADE de la Universidad Miguel Hernández de Elche, organizada por el Observatorio Ocupacional UMH.

En ella participará Arturo Navalón Carcelén, alumni del Máster Universitario en Asesoría Fiscal del curso 2018/19, compartiendo con los asistentes su experiencia en nuestro Máster.

Actualmente, Arturo es abogado y asesor fiscal en Asesoría AYCE (Almansa), profesor asociado del Área de Derecho Financiero y Tributario de nuestra Universidad y Delegado provincial de Albacete en la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales.

¡Muchas gracias Arturo Navalón Carcelén por aceptar la invitación para representar a nuestro Máster en estas interesantes Jornadas de Empleo!

Para las personas interesadas, la inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la página web del Observatorio Ocupacional UMH:

¡Os esperamos!