Comenzamos el miércoles con la noticia de que nuestra estudiante, Carmela Martínez Martínez, se incorporó en el mes de febrero a Eteria Consultores para realizar sus prácticas en empresa.

Eteria Consultores es una consultoría con más de 40 años de experiencia, situada en Elche, y dedicada al asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas. Cuenta con un numeroso equipo humano, compuesto por asesores y consultores de diferentes perfiles: abogados, economistas, auditores de cuentas, ingenieros, etc. lo que hace que formen un equipo altamente cualificado.

Las prácticas en empresa constituyen una oportunidad para que todos nuestros estudiantes complementen la amplia formación que reciben a lo largo del curso académico. Esto garantiza su formación integral en el ámbito de la asesoría fiscal.

Por ello, queremos agradecer públicamente a Eteria Consultores y, especialmente, a Manuel Leonardo Herrero Cano, tutor de las citadas prácticas, su compromiso con la formación de nuestros estudiantes. Es un placer contar con un despacho con tan amplia trayectoria para ello.