¿Todavía te estás pensando si estudiar un Máster en Asesoría Fiscal?

No lo dudes más, existen muchas razones por las que elegir el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Una de ellas, posiblemente una de las más importantes, es que somos un título oficial, verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Esto significa que nuestros estudiantes pueden acceder a becas públicas (convocadas por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes; la Consellería de Educación, Universidades y Empleo; y la Universidad Miguel Hernández) y otro tipo de ayudas al estudio.

Actualmente, y hasta el 10 de mayo, está abierto el plazo para solicitar las becas de estudios postobligatorios del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

No te olvides que, desde hace un par de cursos, la solicitud de la beca del Ministerio se realiza antes de formalizar la matrícula.

Toda la información actualizada sobre becas y ayudas puedes encontrarla en nuestra página web: http://maf.edu.umh.es/becas-y-ayudas/

Nuestra experiencia nos avala, en el próximo curso empezaremos nuestra 17ª edición y fuimos el primer título oficial en asesoría fiscal que se ofertó en la Comunidad Valenciana.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en  o visita nuestra página web www.maf.edu.umh.es

¡Te estamos esperando! Recuerda que el primer plazo de preinscripción finaliza el 21 de junio.

Toda la información sobre el procedimiento de preinscripción, que es telemático, puedes encontrarla aquí:

https://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/

¡No te lo pienses más! ¡Apuesta por tu futuro!

Máster Universitario en Asesoría Fiscal patrocinado por SUMA Gestión Tributaria

Colaboran la AEDAF. Asociación Española de Asesores Fiscales y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

#SUMAconlaUMH