Terminamos la semana compartiendo la noticia de que nuestra estudiante Laura Caselles Martínez  se incorporó el pasado mes de febrero a Rives & Lozano para realizar sus prácticas en empresa.

Rives & Lozano es un despacho situado en Orihuela, con más de 25 años de experiencia, que cuenta con un equipo de profesionales que se dedica al asesoramiento fiscal, auditoría, contabilidad, laboral y jurídico concursal.

Todos nuestros estudiantes realizan prácticas en empresa, como complemento a la formación recibida a lo largo del curso académico. Sin duda, las prácticas en empresa son una oportunidad para que todos nuestros estudiantes puedan desarrollar en un entorno práctico real, bajo supervisión académica y profesional, las competencias requeridas para el ejercicio profesional en el ámbito de la asesoría fiscal.

Por ello, queremos aprovechar esta ocasión para agradecer públicamente al citado despacho, y especialmente a Carmelo Rives Quirante, tutor profesional de las prácticas de Laura, su valiosa aportación a la formación de nuestros estudiantes.

¡Muchas gracias por hacerlo posible!