Un elemento diferenciador del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche es que todos nuestros estudiantes realizan prácticas en empresa.

En la mayoría de los casos, esta asignatura permite que nuestros estudiantes se inicien en el complejo mundo de la asesoría fiscal y, así, puedan completar la formación académica recibida durante sus estudios de posgrado.

Cada curso académico, realizamos un estudio de la situación personal y profesional de cada estudiante para asegurarnos que las prácticas en empresa se adecuan a sus necesidades. Por ello, contamos con un amplio listado de asesorías y despachos que colaboran con nosotros para poder ofrecer unas prácticas de excelencia a nuestro estudiantado.

Ejemplo de ello es NATALY PATRICIA MONTESINOS LEON que se ha incorporado a Bufete Sempere Jaén para realizar sus prácticas en empresa.

Bufete Sempere Jaén, un despacho situado en Elche, que cuenta con más de 55 años de experiencia en el campo de los servicios legales. Esta amplia experiencia les permite proporcionar soluciones integrales y personalizadas en diversas áreas, desde el asesoramiento jurídico, como el Derecho Mercantil, Penal o Concursal, y otras áreas como el asesoramiento laboral o fiscal y contable. Sin duda, contar con ellos es un auténtico placer.

Por este motivo, nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer al Bufete Sempere Jaén, y especialmente a Miguel Ángel Lledó Vives, tutor de las prácticas, su compromiso e implicación en la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas curriculares durante varios cursos.