El pasado jueves recibimos la visita de María Asunción Mateu Martínez, Jefa de Área Territorial en el Baix Vinalopó, y María Pilar Seva Ferrándiz, Adjunta a Dirección en SUMA  Gestión Tributaria, en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

María Asunción Mateu y María Pilar Seva, acompañadas de Eva Aliaga Agulló, Directora del MAF, compartieron un agradable rato con nuestros estudiantes con el propósito de acercar SUMA Gestión Tributaria a nuestro estudiantado.

Durante su charla, nuestros estudiantes pudieron conocer la importante labor que desempeña SUMA Gestión Tributaria en la gestión tributaria local, haciendo especial hincapié en los nuevos modelos de gestión tributaria implementados por el citado organismo y en las actividades organizadas en conmemoración de sus 30 años de servicio en la provincia de Alicante.

Fue un auténtico placer contar con su visita y, por ello, nos gustaría agradecer públicamente a María Asunción y María Pilar su amabilidad y disposición, así como por haber compartido este día con nosotros, fruto del contrato de patrocinio firmado entre SUMA Gestión Tributaria y el Máster Universitario en Asesoría Fiscal.

¡Por muchos años más!