En el seno de las actividades organizadas por el Máster Universitario en Asesoría Fiscal, el próximo viernes 26 de abril a las 16:00 h se celebrará en el Aula 2.1 del Edificio La Galia (2º planta) del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la charla de divulgación sobre salidas profesionales «Trabajar en la Agencia Estatal de Administración Tributaria».

En ella, D. Isaac Serrano Olmedo, funcionario del Cuerpo de Inspectores Generales del Estado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y Dña. Ayna Pastor Manchón, perteneciente al cuerpo de Agentes de la Hacienda Pública, acompañados por Dña. Eva Aliaga Agulló, Directora del Máster, ofrecerán una charla informativa sobre las oposiciones para el acceso a los distintos Cuerpos de funcionarios adscritos a la Agencia Tributaria.

La asistencia es libre, limitada al aforo de la sala.

¡Os esperamos! Aprovecha esta oportunidad para conocer el Máster Universitario en Asesoría Fiscal.