Continuamos con la tercera de las razones por las que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Estamos en marcha desde 2008 y el próximo curso iniciamos nuestra 17ª edición. Es decir, la experiencia de nuestras dieciséis ediciones anteriores nos avala.

Junto a ello, es importante resaltar que somos el primer máster oficial en asesoría fiscal que se ofertó en la Comunidad Valenciana. Ya nos referimos en una publicación anterior a las ventajas de cursar una titulación oficial en relación a la posibilidad de acceder a becas y ayudas públicas y a la posibilidad de acceder a los estudios de doctorado.

Durante todo este tiempo, ser una titulación oficial ha implicado que hayamos superado dos procesos de reacreditación, uno en el año 2015 y otro en el año 2019.

¡Recordad que está abierto el primer plazo de preinscripción hasta el 21 de junio! Toda la información sobre el procedimiento de preinscripción puedes encontrarla en este enlace:

También, puedes encontrar información sobre el Máster en nuestra página web www.maf.edu.umh.es y pedir información en el correo

¡Te estamos esperando!