El lunes 22 de abril se emitió en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) el programa de radio Onda Empresarial, en el marco del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

Para dicho programa contamos con la participación de María Asunción Mateu Martínez, Jefa de Área Territorial en el Baix Vinalopó de SUMA Gestión Tributaria y Dña. María Pilar Seva Ferrándiz, Adjunta a Dirección en el citado organismo, siendo coordinadora y moderadora del programa Eva Aliaga Agulló, Catedrática de Derecho Financiero y Tributario y Directora del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En él nos han hablado acerca de la conmemoración del 30 aniversario de SUMA Gestión Tributaria y de los nuevos procedimientos e iniciativas a afrontar en los próximos años.

SUMA Gestión Tributaria es un organismo autónomo, creado por la Diputación Provincial de Alicante en 1990. Así, explicaron que este organismo tiene como misión principal gestionar y recaudar los tributos municipales de los ayuntamientos de la Provincia de Alicante. Se trata de una administración pública local, que desarrolla el ejercicio de las competencias en la aplicación de los tributos y la gestión de ingresos por delegación de los ayuntamientos y de otras administraciones que así lo deciden.

Por ello, para el Máster Universitario en Asesoría Fiscal es un auténtico placer contar un año más con el patrocinio de SUMA Gestión Tributaria, lo que nos permite realizar este tipo de actividades.

El programa completo está disponible en el siguiente enlace: