Empezamos el miércoles con la siguiente de las diez razones por las que cursar el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

A lo largo de nuestras diferentes ediciones, hemos contado y contamos con un amplio reconocimiento profesional y académico.

En la actualidad, el 100% de los empleadores y empleadoras se encuentran satisfechos con la formación de nuestros egresados y egresadas.

A su vez, más del 90% de los titulados y tituladas aplaude la docencia recibida y recomendaría cursar el Máster.

Como muestra de ello, compartimos este vídeo que resume la experiencia de dos alumni en el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH y su experiencia posterior en el mundo laboral:

De nuevo, te recordamos que el primer plazo de preinscripción en el Máster sigue abierto hasta el 21 de junio.

Toda la información, aquí:

¡Te estamos esperando para continuar creciendo! ¡Tu futuro empieza aquí, en el MAF!