Arrancamos el miércoles con la quinta razón por la que elegir el Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

Nuestras sesiones se imparten en horario intensivo. Esto es muy importante, ya que es una forma de organización que permite a nuestro alumnado compatibilizar su actividad laboral y académica.

Normalmente, las sesiones se imparten los jueves y viernes por la tarde, y los sábados por la mañana. También, algún miércoles por la tarde al mes durante el primer semestre. Al principio de cada semestre entregamos a nuestros estudiantes una planificación detallada de las sesiones que se van a impartir para que puedan organizarse con antelación.

¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes más, ¡tu futuro empieza aquí!

Recuerda que hasta el día 21 de junio sigue abierto el primer período de preinscripción al Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH.

El procedimiento de preinscripción es telemático y puedes encontrar toda la información necesaria en el siguiente enlace:

Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a  ¡Estaremos encantados de atenderte!