Empezamos la semana compartiendo otro ejemplo de prácticas en empresa de este curso 2023-24. Nuestro estudiante Daniel García Ruiz se incorporó a Asesoría López Andrés y Asociados.

El hecho de que todos nuestros estudiantes realicen prácticas en empresa conlleva que todos los años se incorpora alguna empresa nueva al conjunto de despachos y asesorías con las que tenemos firmado un convenio de prácticas.

Este es el caso de la Asesoría López Andrés y Asociados, que es una firma de Novelda dedicada al asesoramiento fiscal, laboral y contable de autónomos, PYMES y grandes empresas desde el año 1989.

Las prácticas en empresa constituyen un elemento diferenciador del Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH, ya que es una asignatura obligatoria de nuestro plan de estudios que garantiza la formación integral de nuestro estudiantado.

Por ello, nos gustaría agradecer públicamente a la Asesoría López Andrés y Asociados, por su compromiso e implicación en la formación de nuestros estudiantes a través de las prácticas curriculares.

RECUERDA: Hasta el 21 de junio está abierto el primer plazo de preinscripción en el Máster.

Puedes consultar toda la información en este enlace: https://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/