El Máster Universitario en Asesoría Fiscal (MAF) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) clausuró el curso académico 2014-2015 con la graduación de la VII Promoción, que tuvo lugar el 3 de julio, a las 18 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

La vicerrectora de Profesorado de la UMH, Eva Aliaga Agulló, presidió el acto, en el que participó el delegado de la Agencia Tributaria en Alicante, Antonio Campos Melenchón, con una conferencia sobre las principales novedades de la reforma de la Ley General Tributaria, que calificó de “muy relevante”.

La directora del MAF, Paula Vicente-Arche Coloma, clausuró la ceremonia tras la entrega de diplomas al alumnado: “Estáis preparados para ejercer la asesoría fiscal con eficacia y responsabilidad… Amad lo que hacéis y lograréis todo lo que os propongáis.” La docente destacó como hitos del curso el convenio de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y la renovación del título oficial del Máster.

Preinscripción

Concluida la anterior, se pone en marcha la octava edición del MAF con el período de preinscripción. El segundo plazo comienza el próximo 24 de julio.